¡PELA LA BANANA! Descubre nuestra nueva web… ¡y todas las sorpresas que se vienen!

Esto del confinamiento se nos está haciendo complicado a todos, pero en I’M GOING… BANANAS!! Seguimos preparando cositas fantásticas para cuando podamos volver a vernos. Como por ejemplo… ¡¡UN REDISEÑO DE NUESTRA WEB!!

Hace mucho, mucho tiempo desde la última vez que pudiste pelar una BANANA.

Explícate tú a la BANANA lo que está pasando…

Y, créenos, en el estudio de TORRES IBARZO estamos todos deseando que lleguen esos sábados por la noche en los que compartir nuestro amor por dos frutas, BANANA & PEACH, con todes vosotres.

Hay muchos tipos de amor. No judgement.

Porque sabes perfectamente que la semana no se acaba hasta que gritas… I’M GOING BANANAS!!!

Pues agárrate porque tenemos DOS BUENAS NOTICIAS. La primera es que si todos seguimos portándonos igual de bien que hasta ahora, cada día que pasa es un día menos que falta para que podamos volver a vernos en la Sala Tango de forma totalmente segura y totalmente divertida. La segunda es que durante estos meses tan extraños para todos, nosotros hemos seguido manteniendo las Bananas bien fresquitas, ideando nuevos proyectos y dándole forma a algunas ideas que (creemos) os van a encantar.

Para empezar, suponemos que te has dado cuenta de que…

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

Todo lo que más te gusta de I’m going Bananas!! y de la Peach House lo tienes bien recogidito en esta página. Te hemos preparado una sección de FOTOS en la que no faltará ni una de las imágenes de la fiesta gay (o LGTB+, o lo que tú quieras, cariño) más loca de los sábados por la noche en Barcelona. Las de la SALA BANANA y las de la PEACH HOUSE, que ya sabes que son dos mundos paralelos en los que cualquier cosa puede ocurrir.

No hay planes de montar una Avocado Room ni una Broccoli House, pero todo es hablarlo.

Y por supuesto aquí tienes este BLOG en el que te explicaremos todas las cositas que necesitas saber para gozarlo máximo y no perderte ni una de las locuras que se nos ocurran.

Por si eso fuera poco, os iremos avisando de todas las PLAYLISTS que los DJs de la Banana Family irán preparando y que iremos publicando en nuestro perfil de Spotify. Y a partir de ahora, además de a través de nuestro Facebook o nuestro Instagram, puedes contactar con nosotros gracias al formulario que encontrarás en la sección CONTACTO (con tacto).

¿Qué se nos olvida?

¡Ah, sí! Con tanta emoción casi se nos olvida recordaros que, si fuéramos vosotres, ya estaríamos suscrites a la NEWSLETTER de Bananas (ese formulario tan bonito que tienes a pie de página). Porque igual que cada sábado eres de les que saben que mejor llegar temprano a la fiesta para no perderte nada… también vas a querer estar al tanto de en qué momento lanzamos nuestra…

¡¡TIENDA ONLINE!!

CHORREO DE BANANAS!!

Has leído bien: TORRES IBARZO ESTUDIO está a puntito de lanzar una tienda online que te prometemos será toda una FANTASÍA!!

¡FANTASÍA!

Vais a tener que esperar un poco para saber qué podrás comprar en ella, pero prometemos que la espera valdrá la pena.

“Más te vale”

Dicho esto: cuidaros mucho, cuidad a los demás. Y no lo olvides: cuanto más responsables seamos todos, antes podremos a volver a gritar…

I’M GOING BANANAAAAAAAAS!!

NEWSLETTER

Apúntate y entérate de todo lo que pasa en bananas!

JOIN AND FIND OUT EVERYTHING THAT'S GOING ON WITH BANANAS!

(AL SUSCRIBIRTE ACEPTAS RECIBIR INFORMACIÓN EN TU CORREO SOBRE BANANAS PARTY Y OTRAS PROMOCIONES DE TORRES IBARZO ESTUDIO QUE TE PUEDEN INTERESAR)

Sala Tango Noches
C/Diputació, 94
Barcelona